Ads Area

Alberdi: Accidente entre un auto y una motocicleta en Ruta Escaba (308)

Choque casi frontal entre una motocicleta (Honda  Storm 125) y un automóvil Volkswagen Polo.

Imagen de Infor Alberdi

A horas 20:00 de esta Jueves un accidente de transito tuvo lugar en Ruta 308 (Ruta Escaba) Frente del Barrio 9 de Julio, Llegando a la rotonda.

Por causas a establecer se produjo una colisión entre un automóvil "Volskwagen Polo" Color Azul", Que era conducido por un joven de la localidad de Los Arroyos de nombre Varela Jose Luis.

Imagen de Infor Alberdi

La motocicleta  Honda 125 de color roja era conducida por Lucas Valdez de la ciudad de Alberdi, Según fuentes policiales

El auto circulaba de este a oeste por dicha ruta y al momento de la colision intentaba ingresar a calle 19 de Julio, Al cruzar de carril para tal fin, colisiono con el rodado menor que circulaba en sentido contrario.

Imagen de Infor Alberdi

Como consecuencia el impacto el motociclista cayo al piso bruscamente, los vecinos del lugar que presenciaron este impacto quedaron anonadados por el fuerte golpe de este joven que fue asistido por bomberos voluntarios en el lugar,  luego fue trasladado al hospital con heridas en su pierna derecha y varios golpes en su cuerpo debido al fuerte impacto de este siniestro. Se aguarda por el informe medico. 

También hizo presencia Guardia Urbana al igual que la policía local para controlar el transito en Ruta Escaba.

Top Post Ad

Below Post Ad