Ads Area

Con las dosis de Pfiezer Susana Gimenez esta en terapia intermedia

La Diva Internada en Punta Del Este, por unos días dejo su mansión la "Mary" que equivale mas a o menos a unos US$ 15 millones. 


Susana Gimenez fue trasladada en las ultimas horas al sector de terapia intermedia del sanatorio cantegrill que se ubica en Punta del Este Uruguay
, tras exponer niveles bajos de de saturacion de oxigeno en la sangre.

La diva de 77 años a sido internada en la clínica a finales de la semana anterior tras exponer complicaciones en su cuadro de covid-19 a pesar de haber recibido ambas dosis de vacunacion.

Su secretaria Maria Mayol, Informo que la diva esta cursando la patologia sin fiebre, buen animo "sin embargo incomoda con la tos"

la conductora argentina inicio a exponer inicios compatibles al Covid-19 el sabado 5 de junio, un día luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfiezer en el campos de Maldonado.

tras confirmar que mucho ella como su hija Mercedes Sarrabayrouse se había contagiado, se confirmó que Susana Giménez además había dado positivo y padece una neumonía unilateral que compromete su pulmón izquierdo.


En estos días se esta evaluando para trasladarla al pais, para que sea atendida por sus doctores de cabecera y clínicos como su doctor Otamendi.

Sin embargo no podrá entrar al país por lo que tiene su PCR positivo, entonces continuara en territorio uruguayo hasta que le den el alta.

A partir de que se recluyo en su mansión en Punta del Este la diva se puso muy rigurosa con los cuidados contra el covid-19, no quería demasiadas visitas cumplía los protocolos.

Según fuentes nnline la diva solo recibía a su hija que convive con ella, su nieta en la actualidad vive en estados unidos y cada ves que alguien quisiera ir a visitarla pedía que se hisoparan.

En septiembre de 2020 regresó por unas semanas a la Argentina para someterse a una cirugía en el codo después de padecer un percanse de la casa. Tras ser atendida por el médico Alejandro Druetto y su equipo, la animadora tomó la decisión de volver a Uruguay al lado de ​su familia

En una vigente conversación con la programación "Pan y Circo" que conduce Jonatan Viale (Opositor del Gobierno Actual) por radio Rivadavia Susana Señalo "no me otorgan triunfas para volver a la Argentina, mi vivienda no posee el aire como acá "Extraño varias cosas incluso mis amigos"

Top Post Ad

Below Post Ad