Ads Area

Concepción: Por evitar un robo le pegaron un tiro en el abdomen y perdió la vida

Un hombre recibió un disparo y falleció, Esto sucedió en el día de hoy a horas 17:50 aproximadamente en un intento de Robo.


Este supuesto asesinato y robo a mano armada ocurrió en Ruta 65 a metros del Rio Chirimayo este sujeto de 54 años domiciliado en la ciudad de Concepción recibió un disparo en el abdomen tras intentar ayudar a otra persona en un robo de bicicleta, La victima Sergio Roberto Juarez observo dos personas intentando robar este rodado, El quiso intervenir y los mal vivientes detonaron el arma de fuego que alcanzo el abdomen provocando luego el fallecimiento.

Sergio Roberto Juarez, tenía 54 años de edad,  casado y padre de cuatro hijos. 

Testigos manifestaron que ellos escucharon dos disparos en este terrible escenario que vivio la ciudad de concepción, El amigo de Sergio Roberto Juarez que circulaban juntos salvo su vida de milagro al lograr escapar.

Era un reconocido arquitecto de la ciudad de Concepción, integrante del Grupo Scout Perito Moreno, andinista, amante de la naturaleza, formaba parte de grupo El Clavillo Expediciones, encargados de articular excursiones y visitas guiadas a todo el circuito que abarca las altas cumbres: los nevados y las ruinas de Ciudacita, Parque Nacional Aconquija, entre otros puntos y años atrás se había desempeñado como Director de Turismo de la Municipalidad de Concepción.

Concepción marcha por justicia para Sergio Roberto Juarez (checho), frente a los Tribunales, Pese al coronavirus los vecinos de concepción salen a la calle a pedir justicia por este aberrante hecho que sacudió el Sur de la provincia de Tucuman.

Protesta por justicia en frente de Tribunales

Top Post Ad

Below Post Ad