Ads Area

Coronavirus en el interior de Tucuman

El Ministerio de salud de Tucumana anuncio en su reporte matutino 17 nuevos casos en la ciudad de Alberdi totalizando 2647 desde comienzo de a pandemia.

Plaza Alberdi

La provincia tuvo 17 fallecidos este lunes 14 de junio. con 27 víctimas fatales y  2663 desde el inicio de la pandemia.


Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (270); Cruz Alta (77); Tafí Viejo (68); Chicligasta (40); Yerba Buena (37); Burruyacú (27); Leales (24); Río Chico (22); Alberdi (17); Lules (17); Monteros (13); Graneros (12); Simoca (9); La Cocha (6); Tafí del Valle (6); Famaillá (4); Trancas (1).


Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 941 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 454 en el sector público y 487 en el privado. Por otro lado, se indica que son 198 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).


Asimismo, se informa el fallecimiento de 13 pacientes, de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 8 en el privado:

 -Un hombre de 31 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 64 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 66 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Top Post Ad

Below Post Ad