Ads Area

Juan Bautista Alberdi: Motocicleta choco con un perro en calle Lucas Cordoba

Una mujer cruzo con al menos 6 perros y el ultimo animal causo esta accidente en calle Lucas Cordoba y Alvear 


Una nueva accidente ocurrido por los tantos perros que circulan en calle Lucas Cordoba y Alvear, pese a las medidas de la Municipalidad de Alberdi en materia de castracion. 

Este siniestro genero preocupación  por la forma en que el conductor de la motocicleta cayo pesadamente de su moto, al parecer tuvo un fuerte golpe en su cabeza que le causo convulsiones en el mismo lugar del accidente.

Por ese golpe el motociclista de acuerdo al parte proporcionado sufrio politraumatismo y golpes en su cuerpo con múltiples escoriaciones en sus brazo y pierna.

El accidentado fue atendido por Bomberos Voluntario de juan bautista alberdi y guardia urbano que hizo presencia en el lugar para mantener el transito. 

Vale destacar que Bomberos y Guardia Urbana acudieron al instante, Mientras lo atendían decidieron profesionales de la salud trasladarlo al hospital de dicha ciudad.

Esta accidente fue a las 12:00 del mediodía de este martes en Lucas Cordoba al 240, frente al mercado Municipalidad de Alberdi.

A esa hora circulaba por el lugar con su motocicleta Gilera 110cc color roja con blanco conducida por un joven que trabaja en la SAT (Sociedad Aguas Del Tucuman). Enrique Ayala domiciliado en Donato Alvarez


El perro se le cruzo imprevista mente, Cuando una joven cruzaba con al menos 6 perros para comprar en un kiosco de la zona con todos sus animales y justamente el ultimo animal fue el que ocasiono esta colison entre la moto y el animal, El animal se encuentra en perfecto estado de salud, El damnificado fue este joven que salia de su trabajo.

Top Post Ad

Below Post Ad