Ads Area

Juan Bautista Alberdi: Pedido de colaboración urgente para Maria Salazar

Jubilada  y afiliada al Pami, Una vecina de Alberdi reclama que se le proporcione una cama ortopédica, ya que ella esta en un estado delicado de salud.

Hace unos días sufrió un ACV fulminante que la dejo en estado vegetativo afectándole  casi todo su parte motriz, por esa misma razón se pide la colaboraron con alguna cama Ortopedica o silla de rueda de la sociedad ya que en en PAMI se esta tratando de adelantar lo antes posible este pedido, lleva tiempo aun mas con la pandemia que se esta viviendo en nuestro país.

Maria Salazar  tiene 65 años es oriunda de la ciudad de Alberdi, Ella se encontraba internada en un sanatorio de Concepción pero hasta el dia hoy podía estar en la clínica, así que fue llevada a su casa juntos a sus familiares. Los gastos son demasiados en este tipo de casos por este motivo se esta organizando una rifa de 4 premios al valor de $100 (Si deseas colaborar con esta causa comunícate al 3865222450) 

"Precisa también pañales de adulto y elementos de higiene como alcohol o alcohol en gel", Para comunicarse por donaciones, llamar al 3865222450

Estos son algunos de los premios que podrías ganar por colaborar con tan solo $100 y estarás ayudando y mucho.

Maria no puede estar en una cama común, Los colchones ortopédicos ayudan a prevenir o corregir la posición de los huesos y las articulaciones del cuerpo mientras la persona duerme; esto funciona gracias a que el mecanismo de puntos de presión acomoda la columna vertebral al momento de acostarse, previniendo su deformación.

"No ahí no ahí solución para hoy ya, uno entiende que PAMI tiene su tiempo pero lamentablemente debidos a la situación no la podemos tener en una cama común entonces estamos pidiendo que se agilicen los tramites en PAMI y nosotros estamos apelando a la colaboración de la gente que por ahí uno piensa alguien pueda tener en su casa una cama que no utilice que nos preste por unos días hasta si se agilice el tramite en PAMI que le dará lo que le corresponde. Pero hasta eso tenemos que tenerla si o si en una cama ortopédica por la situación que ella esta, esto ocurrió todo de repente" Así nos comento familiares de Maria

"Se esta necesitando con suma urgencia una cama ortopedica para que pueda estar en su casa ya que ella  Se hicieron los pedidos por PAMI, pero esto tiene demora. Por eso es que precisamos de la ayuda de la gente, si alguien llega a tener una y no la utiliza haría un bien prestándose solo por unos días." así comento su familia en las redes sociales.


La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y ahora mucha mas con la crisis que afecta por el covid-19 y Económica que esta atravesando el mundo, Cada día vemos ejemplos en los medios de comunicación que nos muestran cómo unas personas ayudan a otras en esta situación tan complicada que estamos viviendo. Por eso mismo actúa para esta colaboración que es tan necesaria para Maria Sazalar.

Valor $100 se sorteará el 15/06
Y otra rifa de 1 Torta +1 gaseosa. Se sorteará el 15/06.


Top Post Ad

Below Post Ad