Ads Area

Juan Bautista Alberdi: A pie firme con pavimentaciones, Adoquinados y Iluminaciones

A través de la gestión Municipal de la Ciudad de Juan Bautista Alberdi se esta concretando estos proyectos que fueron prometidos.

Puesta de adoquines en Saenz Peña

La Municipalidad de Juan Bautista Alberdi a través de la secretaria de obras publicas avanza con el adoquinados y pavimentaciones.

En Avenida Saenz Peña (Barrio San Martín) y culmina trabajos en calle Eva Peron (Barrio CGT) también se esta trabajando en reparación de bacheo en diferentes sectores de la ciudad. esta a muy poco de inaugurar la avenida Saenz peña recién mencionada.

Continuación calle Beruti, paralela a Ruta. 308.

En lo cual va del año se han pavimentado y adoquinados bastantes calles de la localidad, Estas son obras que se concretan con el esfuerzo, la voluntad de los frentistas de forma coordinada con el Municipio y pone de manifiesto el costo al desarrollo local, ya que los materiales que se utilizan para el adoquinado, son elaborados por la mejor marca.

Vale destacar también los nuevos sistemas de iluminaciones que se esta trabajando en la ciudad del Sur Tucumano, hace unos días fue inaugurada 70 nuevas columnas y luces LED en la traza a Ruta 38 que llega a la entrada principal de dicha ciudad, También se encuentra trabajando los obreros Municipales en algunos barrios colocando este nuevo sistema de iluminaciones y que es tan necesaria para población.

Ruta que se une con la ciudad de Alberdi

Asi mismo están concretando distintos trabajos en la ciudad, tanto en alumbrado como en columnas nuevas en algunos sectores, Ya esta en marcha, se espera la pronta inauguración en Barrio Escaba.

Puestas de columnas en Barrio Escaba

Es decir que todas las luminarias de mercurio halogenado que iluminan las calles  serán reemplazadas por artefactos LED, que funcionan en base a “diodos emisores de luz” (LED, por sus siglas en inglés). Este tipo de tecnología genera una luz más clara y uniforme, tiene más vida útil, permite reducir el consumo de energía y es más amigable con el medio ambiente, ya que no involucra mercurio, halogenuros ni metales pesados.

Iluminaciones Martín Fierro y Cristo Rey, pavimentación en calle Eva Peron

Los diodos emisores de luz (LED) son semiconductores. Cuando los electrones pasan a través de este tipo de semiconductor, se convierte en luz. Si se compara con las bombillas incandescentes, las luces LED son más eficientes en convertir la energía en luz.

Top Post Ad

Below Post Ad