Ads Area

La intendenta de Alberdi "Sandra Figueroa", Manifestó que dio positivo por Covid-19

La intendenta de Juan Bautista Alberdi, confirmo en la noche del viernes que dio positivo por Covid-19.


Por medio de las Redes Sociales
 la intendenta de Juan Bautista Alberdi le manifestó a los vecinos de que esta aislada tras haber dado positivo de covid-19: pese a ser bastante rigurosa, referente a las medidas prevención y sobre todo a lo largo de el trabajo diario, "seguramente alguna situación me excedió y me arribo el virus" hizo saber.

 "Estimados vecinos:  Quería contarles que este viernes, 18 de junio, a lo largo de la mañana, inicié a sentir un diminuto malestar, por lo cual me autoaislé para ver cómo avanzaba el caso. En horas de la tarde noche, me realicé un examen y me informaron que el mismo otorgó positivo en Coronavirus", informó Figueroa, que cursa su segundo mandato en la intendencia de Alberdi. 

La patrona municipal de Alberdi dio mas detalles sobre su estado de salud "Me encuentro bien de salud, solo con un poco de congestión y varias molestias en el área de la laringe". 

En la ciudad del sur tucumano ayer viernes tuvo 21 contagios mientras hoy sabado solo hubo 11 así lo manifestó el Ministerio de Salud de Tucuman. En aquel pico de contagios, Figueroa le redacto una sentida misiva a los vecinos en la que aseguro: "Siento en carne propia el dolor, ni deseo perder a ningún alberdiano más".

Top Post Ad

Below Post Ad