Ads Area

La tristeza invade el Sur Tucumano nuevamente.

El sur e la provincia se encuentra de luto tras el fallecimiento de una familia por Covid-19

El Sur Tucumano volvió a vivir otra conmoción por el coronavirus, luego de que ayer perdió la batalla contra este virus Alexis Diaz de 15 años.


Falleció tras permanecer varios días internado con diagnostico positivo de coronavirus.

La ciudad de Juan Bautista Alberdi también tuvo una perdida de una familia entera por el coroavirus en el mes de mayo en la peuqueña localidad de Los Arroyos hubicada a pocos quilometros al sudeste de Juan Bautista Alberdi.

En apenas cuatro días el covid se llevó a a Juan Carlos, Lucía e Isaías, tres miembros de la familia Mangiafigo en Juan Baustista Alberdi. Tenían menos de 55 años.

En la localidad de Santa Ana lamento esta perdida de este joven, Alexis que estudiaba en el Instituto Tecnico de Aguilares que confirmo el fallecimiento del joven que días anteriores realizan cadenas de oraciones para que salga de este grave estado que se encontraba.


"Ruth Monteros" madre de Alexis escribió una conmovedora carta en su cuenta de facebook, donde contó que no solo perdió a su hijo de 15 sino a su marido y suegro.


"Esta triste pesadilla comenzó el 27/05/ de un hisopado, Sin síntomas de covid-19. solo tuve dos desmayos. Eramos 5 integrantes, En menos de un mes ahora somos 2.." posteo la mujer que recibió miles y miles de condolencias de todos lados del país.


El fallecimiento del abuelo de Alexis ocurrió hace tres semanas atrás, que era asistido por su otro nieto de 17 años, Una semana después del fortalecimiento de su abuelo fallecio "Juan su padre" sin saber que había ocurrido las ultimas horas, ya que estaba internado en terapia intensiva por su grave estado de salud.

Mientras la salud de Alexis de 15 años empezó agravarse fue trasladado al hospital de Monteros donde inmediatamente lo entubaron, El fin de semana fue dado de alta su madre que lo acompaño hasta el día martes, el día que falleció.

Ayer los alumnos y compañeros del Instituto Tenico de Aguilares organizaron una emotiva ceremonia para despedir a alexis y su familia. soltaron globos rojas para su querido amigo alexis.



Top Post Ad

Below Post Ad