Ads Area

Santiago del Estero: Dos hermanos fallecieron por Covid-19 con horas de diferencia

La trágica noticia fue anunciada por sus familiares en Facebook. Santiago del Estero sumó 472 pacientes de Covid-19 el domingo y tiene 47.267 casos acumulados.


Dos hermanos, de 38 y 43 años, murieron con horas de diferencia en Santiago del Estero por complicaciones derivadas de sus cuadros de Covid-19. Fuentes oficiales de la provincia confirmaron que uno de los hombres había tenido problemas cardíacos mientras que el otro no presentaba ningún factor de riesgo previo al contagio.

Primero falleció Rolando Lezana, el viernes a la noche, en una clínica de la capital de Santiago del Estero. Horas más tarde, durante la madrugada del sábado, lo siguió su hermano Daniel, informaron fuentes de la provincia según el sitio La Voz del Interior.

Los primos Lezana despidieron en Facebook a Rolando y Daniel, que eran reconocidos en la capital santiagueña por su trabajo en carpintería junto con un tercer hermano.

"Dios mío, sin palabras me quedé cuando recibí la noticia. Fueron días de incertidumbre, fueron momentos de máxima tensión, la peleaste y la peleaste... Triste decir, para mí es hasta pronto, primo, te adelantaste. Un golpe fuerte para toda la familia Lezana, desde acá la seguiremos peleando nosotros los que quedamos. Te vamos a extrañar, no sabés cuánto, querido", escribió Nicolás Lezana durante el fin de semana.

El mismo primo se vio obligado a publicar horas después: "Primero Rolando, ahora vos primo... Daniel estás volando junto a tu hermano".

Santiago del Estero sumó el domingo pasado 472 diagnósticos positivos por Covid-19, lo que sumó un total de 47.267 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 556 resultaron fatales, según cifras del Ministerio de Salud de la Nación.

Top Post Ad

Below Post Ad