Ads Area

Tucuman y Alberdi avanzan con la vacunaciones a mayores de 35 años

A partir de esta semana todos los mayores de 35 años podrán inocularse, todos aquellos que hayan sacado turno a través de la pagina el Ministerio de Salud de Tucuman.


El sábado anterior la Ministra de Salud anuncio que se lanzaba la nueva inscripción para la vacunacion a mayores de 35 años esto dijo.

""Seguimos avanzando con nuevos grupos en esta gran campaña de vacunación que estamos llevando adelante en todo Tucumán. Hoy, desde las 12 horas, las personas de 35 años ya pueden sacar su turno en http://vacunartuc.gob.ar.", había anticipado el pasado sábado la funcionaria.


La Ministra hizo incapie que la provincia de Tucuman se caracteriza por ser un territorio muy reducido y densa mente poblado, lo que queremos hacer es poner la mayor cantidad de primera dosis a la mayor cantidad de gente posible.


Hoy estamos vacunando a personas de 36 y 37 años que hayan sacado turno, y que hoy están recibiendo la inmunizacion contra el Covid-19, LO QUE NOS PERMITE UNA GESTIÓN RÁPIDA. Tenemos 18.000 turnos para esta edad lo que se colocaran 1.600 en el día de hoy.

Aca le dejamos el Link para que se sucriban: http://fumacrom.com/wX5o

También puede dirigirte al nodo de vacunacion mas cercanos por consultas.

Respecto a cómo continuará la campaña, Chahla afirmó que el sistema se encuentra abocado simultáneamente a la aplicación de segundas dosis colocando Sinopharm y AstraZeneca y bajando progresivamente el grupo etario. Sostuvo que dependiendo de la llegada de vacunas y la cantidad que arribe se continuará bajando la edad de convocatoria.


Top Post Ad

Below Post Ad