Ads Area

Una Ballena lo trago y luego lo escupió.. No le gusto.

Un insólito producido tuvo lugar en las costas de Massachusetts, USA, donde una ballena jorobada “se tragó” a un buzo y después lo escupió sano y salvo, listo para contar su extraordinaria vivencia. 

Buceaba para buscar langostas una vez que una ballena jorobada intentó comerme. Estuve en su boca cerrada a lo largo de 30 a 40 segundos, anterior a que emergiera a el área y me escupiera ” , redactó el pescador de langosta Michael Packard, de 56 años. 

Y dijo: “Luego caí en la contabilización, oh, Dios mío, estoy en la boca de una ballena… y está tratando tragarme. "Pense que era mi hora"

Del curioso producido hay un testigo que estuvo en primera fila y es Josiah Mayo, quien acompañaba a Packard en la pesca y contó al medio local Cod Times que vio el instante en que su camarada salió eyectado por la ballena en el mar Atlántico y ha sido quien llamó a los salvavidas. 


Una vez que estas ballenas buscan comida, “se lanzan con la boca abierta, tragan peces y agua bastante velozmente, y después rechazan el agua por medio de sus barbas”, que trabajan “como un filtro”, explicado. 

Top Post Ad

Below Post Ad