Ads Area

Tucumán suma 100 nuevas ambulancias a su flota

Es un gran avance para la salud en la provincia de Tucumán


Con esta incorporación, la provincia contará con 240 móviles al servicio de la comunidad. Los nuevos vehículos de emergencia están destinados a dar respuesta a 93 comunas rurales.

La entrega tuvo lugar en el hipódromo con un acto encabezado por el Gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla. Contó con la presencia de los precandidatos a diputados y senadores, ministros y secretarios del gabinete provincial, intendentes, los 93 comisionados comunales, legisladores del espacio y concejales de municipios del interior.


Este gran logro para la los Tucumanos, tiene que ver con políticas públicas por las que viene trabajando el primer mandatario desde hace años, con la intención de acercar la salud a la gente en cualquier rincón de la Provincia donde se encuentre.

En este marco el Gobernador expresó: “Recorrí toda la provincia y cada vez que iba a uno de los pueblos del interior, me encontraba con los comisionados comunales que, en los momentos más difíciles, en plena pandemia, me expresaron cariño, afecto y apoyo. Eso compromete mucho, entonces yo quise brindarles un poco de todo lo que me dieron. Esto es la verdad y la realidad, ahí están y son para ustedes”, dijo el Gobernador en agradecimiento a los representantes de los Gobiernos locales, quienes junto al personal de salud trabajaron en la primera línea de la pandemia.



Además agregó: «Muchas veces los vecinos de los pueblos necesitaban un móvil para llevar a una persona enferma o alguien que tenía problemas de salud, y salían a buscar un auto particular para hacerlo. Se terminó esa historia; a partir de hoy, cada comisionado comunal tiene una ambulancia. Cumplimos, porque es un deber moral que teníamos”.

Top Post Ad

Below Post Ad