Ads Area

El alberdiano que llegó al millón de seguidores en Tik Tok

 De Alberdi para el mundo, no solo Joaquín Correa triunfa en el mundo también lo está haciendo danelikstar oriundo de Juan Bautista Alberdi.


Danelikstar tiene 20 añitos apenas y una energía arrolladora. Es del Municipio de Alberdi, esa misma ciudad que tiene una estrella del deporte y una estrella de las redes al mismo tiempo: el ‘Tucu’ Correa, y ahora, Dani.


“Sha hacía falta una lluviecita, te decía sho”: con esa frase que se grabó diciendo mientras andaba en moto con una amiga, es que esta nueva estrella de TikTok se hizo viral hace algunos meses, y a partir de ese momento todo ha ido creciendo para mejor en su vida: publicidad, salidas, amigos, viajes, y mucho pero mucho power.


Hace algunas semanas, en agosto, Dani y Jorgito Barrionuevo, otro tiktoker de Tucumán, fueron convocados por la agencia We Latina para ir a Buenos Aires a participar de un show en el Teatro, junto a otros influencers. La experiencia fue totalmente mágica: avión, hotel, promos, noche, y mucha diversión bien merecida para estos chicos que tanto le dan a la gente con sus videos de humor.


Y en Tucumán la vida parece estar sonriéndole de a poco a una persona tan soñadora como lo es Danelikstar, ya que junto a los influencers más conocidos, ha encontrado un nuevo grupo de amigos, con quienes se encuentra cada fin de semana. Además, las redes le han dado la posibilidad de monetizar y poder progresar: “Lo poco que tengo gracias a Dios, lo estoy haciendo con las redes y el apoyo de la gente, me pude construir una pieza de cero, yo no tenía, todo lo que pueda hacer de dinero va a ser para mejorar mi casa porque quiero vivir bien”, confiesa la estrella.

Y decir estrella no es en vano, ya que Danelik alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de TikTok esta semana. Es decir, ya son un millón las personas que siguen las locuras y las humoradas con el mejor acento tucumano, que comparte en su cuenta. En cuanto a su familia, nos cuenta que tal vez no comprenden la magnitud de lo que está haciendo, pero lo apoyan.


Pero la frutilla del postre, viene al final: el amor también llegó a la vida de Dani, y como era de esperarse, de la mano de otro Influencer. Estamos hablando de Jorgito Barrionuevo, con quien parece estar comenzando una nueva aventura aunque sin dar muchos detalles: “Estamos en algo pero no es nada formal. Nos amamos, somos el uno para el otro”.

Top Post Ad

Below Post Ad