Ads Area

Alberdi: perdieron la vida 4 personas

Trágica accidente en la loma de Marapa donde perdieron la vida 4 personas.


Este Lunes pasadas las 14:00 horas en la ruta 308 a metros de la Loma de Marapa (Juan Bautista Alberdi)en sentido norte y sur impactaron dos vehículos de frente.

Este siniestro vial tuvo lugar pasados al medio de este lunes feriado, uno de los rodados (Chevrolet Onix)  conducido por Gustavo Andrés Vega (43)según vecinos que presenciaron este fuerte impacto este vehículo venía a alta velocidad y alcoholizados, También nos aportaron que antes de subir esta loma ya casi habría chocado. En este rodado vehícular fallecieron tres personas entre ellas una mujer y dos hombres de Aguilares


"Desde la ventanillas de este auto que circulaban 6 jóvenes de la ciudad de Aguilares se podía sentir el olor a alcohol que despedía"

Los dos vehículos quedaron totalmente destruidos el Chevrolet Prisma (color Verde) conducido por Rosa Estela Ogas (36) de Barrio Oeste, Se dirigía con dirección a Escaba a pasar el día, ocupados por 3 Mujeres de Alberdi del Sur de la provincia de Tucumán entre ellas una menor que solo sufrió politraumatismos, habría una sola fallecida  y la tercera mujer con heridas fueron trasladada al hospital de Alberdi.


Las primeras pericias policiales indican que el choque se habría producido de forma frontal, por causas que intentan establecer. Como la ruta  308 es con doble mano separados, se presupone que uno de los vehículos, tal vez en el que perecieron 3 personas, se habría cruzado de carril y por eso chocaron de frente y todo terminó con el accidente fatal como desenlace.


En el lugar trabajaron Bomberos,Policía Local, SAME junto con Guardia urbana controlando el tránsito dónde ocurrió esta grave accidente que se llevó 4 Fallecidos.

Top Post Ad

Below Post Ad