Ads Area

Video: Mirá cómo los policías ejecutan a un ladrón que intentó acuchillarlos

El acusado se encontraba rodeado, pero armado. Los policías abrieron fuego y lo abatieron.

Imagen de el diario24.com

Un supuesto ladrón de 23 años, acusado de intentar acuchillar a dos efectivos policiales que lo perseguían intentando frenar un raid delictivo, fue asesinado de varios disparos y quedó tendido en una vereda. Las imágenes captadas por vecinos de la zona despiertan polémica por el accionar de los efectivos.


El delincuente, a quien buscaban desde el domingo, habría pretendió robar en una serie de comercios emplazados en la zona céntrica de 14 entre 148 y 149 de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, por lo que un llamado al 911 alertó a la Policía local.
Al llegar, el acusado los embistió empuñando un cuchillo, por lo que un numerario, con el cargo de oficial que cumple funciones como caminante, abrió fuego con su arma reglamentaria Bersa Pro.


Su compañero, un oficial subayudante de Acantonamiento Berazategui, también reaccionó y le disparó, por lo que el ladrón cayó malherido y fue trasladado luego en una ambulancia hasta el hospital Evita Pueblo, donde falleció producto de las heridas que recibió en el abdomen y en la pierna izquierda.
La fiscal de la causa se acercó al lugar de los hechos y solicitó el secuestro de las pistolas empleadas, aunque no tomó medida alguna para los uniformados, al comprender que actuaron en legítima defensa.
El malviviente había intentado robarle durante la noche del domingo a otro policía en 156 entre 43 y 44, a quien sorprendieron. Sin embargo, la víctima se resistió, se presentó como agente de la ley y se tiroteó con los delincuentes, matando a uno de ellos.

Top Post Ad

Below Post Ad