Ads Area

Dos nuevos casos de Covid-19 en Tucuman

Este 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, Tucumán reportó dos nuevos casos de Coronavirus. Se trata de dos mujeres, una personal de salud y la otra un contacto estrecho de la primera, de 30 y 55 años respectivamente. Ambas se encuentran en buen estado de salud y fueron puestas en aislamiento hospitalario de manera preventiva.


De este modo, el la provincia ascienden a 87 la cantidad de muestras positivas de COVID-19 detectadas por laboratorio. Por otra parte, fue reclasificado el caso de un tucumano mayor de 60 años con residencia en Ciudad de Buenos Aires, que ayer había sido computado a Tucumán.

A la fecha son seis los profesionales de la salud contagiados de Coronavirus en la provincia, todos trabajadores en el centro de aislamiento de la sede tucumana de la Sociedad Rural, en Yerba Buena.

A nivel nacional fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19, sumando 90.693 positivos en el país. Del total de esos casos, 1.076 (1,2%) son importados, 30.597 (33,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 43.374 (47,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.720.

Top Post Ad

Below Post Ad