Ads Area

Escalofriante momento: estuvo cara a cara con un oso y su actitud se hizo viral


Ocurrió en México. La mujer debió mantener la calma durante varios minutos mientras el animal la olía y la tocaba, evitando ser atacada. Y su reacción sorprendió a todos.

Una mujer que visitaba el parque ecológico Chipinque, en Nuevo León, junto a dos amigas, vivió un inesperado momento cuando un oso negro se les cruzó en su camino; sin embargo, lejos de salir corriendo mantuvo la calma y hasta se sacó una selfie con el animal.

El hecho fue registrado por otros testigos y difundido en redes sociales. En el video se observa como el oso negro se acerca a la mujer y comienza a olfatearla, mientras las otras dos acompañantes se quedan inertes. No obstante, el momento de mayor nervio fue cuando el oso rasguñó su pierna y luego se puso en dos patas para olerla en el cuello; ahí la mujer aprovechó para sacar su celular y capturar la inusual postal.
Este tipo de avistamientos es común en la región, particularmente esta época donde las temperaturas son más altas. Según los expertos, los plantígrados bajan del Cerro de Chipinque donde tienen su hábitat para buscar agua y comida en zonas residenciales de San Pedro Garza García, Santa Catarina y Cumbres de Monterrey.

Top Post Ad

Below Post Ad