Ads Area

Arriba de 1.000: Tucumán suma 70 nuevos casos de coronavirus en lo que va del domingo

 Durante el mediodía del domingo el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 70 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1037 desde que comenzó la pandemia.


Según el reporte, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (38); Cruz Alta (7); Monteros (5); Yerba Buena (5); Tafí Viejo (4); La Cocha (3); Río Chico (3); Lules (2); Famaillá (1); Graneros (1); Leales (1). "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron desde el organismo.

Ayer sábado, la cartera conducida por Rossana Chahla había confirmado 83 infectados, uno de ellos correspondiente a Tafí del Valle, municipio que se había mantenido libre de casos hasta la fecha Alberdi es el único que no tiene contagios.  Además, se informó de la 13° víctima fatal infectada con COVID-19:  una paciente de 70 años de edad con comorbilidades (Hipertensión arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que se encontraba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva y asistencia.

Top Post Ad

Below Post Ad