Ads Area

Concepción con cinco casos de Covid-19

Este lunes se confirmó que la ciudadde Concepción acumula seis casos de coronavirus hasta la fecha, tras la paciente positiva que fue informada el pasado sábado.




Según lo afirmado por el direc
tor del hospital local, Rodolfo Cecanti,  en La Gaceta, hoy se registraron cinco infectados, todos contactos estrechos de la empleada de comercio de un local de venta de artículos para niños.

La aparición de más casos llevó al gobierno de Roberto Sánchez de aplicar restricciones a algunas actividades que se encontraban flexibilizadas.
Mediante el decreto 240, el municipio dispuso que se restringe el acceso vehicular “de otras localidades y/o personas domiciliadas fuera del ejido municipal a Concepción a partir de las 18 horas (quedan exceptuados los casos debidamente justificados como urgencias médicas, compras de medicamentos y servicios esenciales, y personas domiciliadas en Concepción)”. Mientras que la actividad comercial, incluido bares y restaurantes, funcionará únicamente de 6:00 a 18:00 horas.

Además, durante la mañana el Obispo de Concepción, José Melitón Chávez, anunció que se suspende las misas en la Diócesis de la Santísima.

A su vez, el religioso señaló que "esta es una medida que se toma en toda la provincia de Tucumán, debido a que hubo contacto directo con el Arzobispo Carlos Sánchez. "No estamos ofendiendo a Dios por no ir a misa", aclaró.

Top Post Ad

Below Post Ad