Ads Area

Macri: sobre la marcha anticuarentena en plena pandemia "orgulloso de los miles de Argentina" desde sus vacaciones

El ex presidente de la Nación escribió un mensaje a través de Twitter en referencia a la movilización del #17A en plena pandemia de coronavirus.



El ex presidente Mauricio Macri se expresó a favor de la marcha del #17A que se llevó a cabo por la oposición para manifestarse en contra de la reforma judicial y de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el actual mandatario Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, escribió Macri en su cuenta de Twitter desde Suiza.

Fuentes cercanas al ex mandatario precisaron que Macri dejó Francia el lunes y ya se encuentra en Zurich, donde comenzará la agenda de trabajo de la Fundación FIFA, de la que es titular desde enero último.

Horas antes del tuit, la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, había expresado que Macri "estaba muy contento" con la realización de la marcha opositora que se realizó el lunes en el Obelisco y distintos puntos del país.

"Ayer hablé por teléfono. Estaba muy contento", confió Bullrich en diálogo con CNN Radio sobre la conversación que mantuvo con Macri.

La ex ministra de Seguridad aseguró hoy que el ex jefe de Estado "cree que estas marchas de alguna manera fueron las que nos llevaron de un 32% a un 41%" de votos en las elecciones de octubre último.

"No digo la misma gente sino la metodología, la forma", aclaró Bullrich y agregó: "Es una forma nueva de construcción de una fuerza con base social, popular".

Fuente:https://www.minutouno.com/notas/5125776-mauricio-macri-la-marcha-anticuarentena-orgulloso-miles-argentinos

Top Post Ad

Below Post Ad