Ads Area

La intendenta de Alberdi dio una conferencia aclarando los casos de Covid-19

 Recibimos varios mensajes de distintas persona que pertenecen a las autoridades de Alberdi confirmando que en Alberdi no está el Covid-19 y otras personas que si esta el Covid-19 en Juan Bautista Alberdi la intendenta Sandra Figueroa dio una conferencia aclarando estos dichos.

La intendenta de Alberdi dijo que se activó el protocolo por dos casos de Covid-19 en Huacra que son Ciudadanos de Alberdi (CAMIONEROS) , Al parecer dieron positivo en el test rápido por lo tanto el test rápido muestra alguna anomalía que tenga la persona, estas personas fueron puestas en aislamiento hasta tanto se realizaron los hisopados correspondientes que van a resolver eficientemente si estas personas tienen COVID-19. 

También dijo que las familias de estas personas fueron puestas en aislamiento obligatorio, dio concejos al pueblo que al virus se lo detiene estando en casa usando las medidas correspondiente y que no generemos incertidumbres a la comunidad. 

"DESDE EL MUNICIPIO SE VA A DETERMINAR CUANDO TENGAMOS LOS RESULTADOS DE INFORMAR COMO CORRESPONDE SI ESTAS PERSONA TIENE O NO COVID-19"

Que es el Hisopado “La definición se fue ampliando, ya que en un primer momento la condición tener era fiebre más otro síntoma; ahora se excluye la fiebre, o sea que si alguien tiene tos y dificultad respiratoria, o tos y dolor de garganta, sin tener fiebre ya se considera caso sospechoso. Esto es bueno porque amplía la definición y permite detectar más casos”, comenzó a explicar a Infobae la médica infectóloga Isabel Cassetti.

Top Post Ad

Below Post Ad