Ads Area

Noticias Falsas sobre Covid-19 en Alberdi

 Desde hace unas semanas se han compartido diversos  mensajes en redes sociales sobre Coronavirus en Alberdi, El dia de hoy noticias que aseguran de que en Juan bautista Alberdi ya tiene gente con COVID-19


Le queremos dar tranquilidad al pueblo Alberdiano que todavía no se confirmó ningún caso de COVID-19 , Le pedimos a distintos medios que ya publicaron que en Alberdi hay gente con COVID-19 en retractarse hasta que el Ministerio de Salud Informe lo contrario.

La desinformación en internet acerca del covid-19 en Tucuman esta semana fue muy grande, La Organización Mundial de la Salud alerto sobre una "INFODEMIA MASIVA" que complicaba la tarea de informar de las autoridades cobre el COVID-19, Que hasta ahora en tucuman ya van 445 infectados.

Las denominadas FAKE NEWS. noticias falsas (si queremos utilizar una palabra de nuestro diccionario para hacer referencia a este tipo de publicaciones), cobraron notoriedad en estos ultimos dias en Tucuman por dos razones: debido a la facilidad y rapidez con la que se propagan, y por el impacto que pueden generar. en este artículo analizamos el impacto que han tenido las noticias falsas durante los últimos días en Juan Bautista Alberdi, principalmente al sector crítico que pertenece a la Salud.

Las únicas localidades que aún no tiene COVID-19 son Alberdi, Graneros, Tafi del Valle


Top Post Ad

Below Post Ad