Ads Area

Tucuman suma 10 casos de Covid-19 en total para este Jueves son 24

 El Ministerio de Salud Pública informa que suma 10 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 500. Los casos corresponden al Departamento Capital (7) y al Departamento Tafí Viejo (3). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.


De esta manera, Tucumán llega a los 500 casos confirmados desde que se inició la pandemia. La cifra se produce el día después al anuncio oficial del Gobierno de la existencia de circulación viral comunitaria en nuestra provincia.

Los casos reportados en el informe del mediodía corresponden a: Burruyacu (1); Chicligasta (3); Cruz Alta (1); Lules (2) y San Miguel de Tucumán (7). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Este jueves fue un día cargado de reuniones y decisiones vitales para la población encabezadas por el gobernador Juan Manzur, la ministra Rossana Chahla y todo el equipo del COE. Tras la finalización de las reuniones, se decidió que Tucumán continuará en Fase 5. 

La ministra Rossana Chahla, por su parte, instó a la responsabilidad social de todos los tucumanos y tucumanas en este nuevo escenario para no retroceder de fase y expresó: "Tucumán tiene la oportunidad histórica de hacer las cosas bien".

Como siempre se recuerda desde Salud, la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales citadas por los medios de comunicación.

Top Post Ad

Below Post Ad