Ads Area

Tucuman suma 5 casos nuevos de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, a cargo de la doctora Rossana Chahla, informa que nuestra provincia suma cinco nuevos casos en el reporte vespertino: se agregan a los 28 informados este mediodía. Los 33 de hoy totalizan 293 desde que se inició la pandemia.


Asimismo se detalló el origen de los cinco casos reportados hace instantes: dos corresponden a Las Talitas, dos a Capital y uno a la Comuna de La Florida. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Los 28 casos reportados este mediodía fueron "nueve de Las Talitas, seis de Capital, cuatro de Banda del Río Salí, tres de Lastenia, tres de San Andrés, uno de Delfín Gallo, uno de Concepción, uno de Chuscha".

Luego de los 38 casos reportados el jueves pasado en Tucumán, este martes fue el segundo día con más casos reportados (33). 

Desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Top Post Ad

Below Post Ad