Ads Area

Tucuman termina el lunes con 13 casos de Covid-19

Este lunes Tucumán sumó 13 nuevos casos de Coronavirus, según reportó el Ministerio de Salud provincial en su parte vespertino, el único que publicó en el día. Con estos nuevos contagios, la cantidad de muestras positivas por COVID-19 en la provincia asciende a 260 desde el inicio de la pandemia, el pasado 19 de marzo.



Los nuevos portadores del virus son residentes de San Miguel de Tucumán (5)Concepción (5) y de LasteniaMonteros Las Talitas

Esta mañana, desde la Municipalidad talitense dieron a conocer otros cinco casos. Desde la cartera sanitaria provincial aclararon que se trata de muestras detectadas en la jornada del domingo y que, por esa razón, no suman al conteo de hoy. En este municipio a la fecha se realizaron aproximadamente 250 hisopados, según precisó la ministra de Salud, Rossana Chahla.
Actualmente en Tucumán hay 168 infectados activos, mientras que 87 pacientes ya fueron dados de alta.

Los departamentos más afectados por la pandemia en Tucumán son Cruz Alta con 89 casos, San Miguel de Tucumán con 68 y Tafí Viejo con 49.

Desde el ministerio de Salud local, además, adelantaron que en el parte nacional de la jornada se informa un total de 266 casos, que corresponden a tucumanos con residencia en otras provincias, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre seis pacientes.

Top Post Ad

Below Post Ad