Ads Area

Alberdi urgente..!!

Debido a la gran suba de contagios en Tucumán y en la ciudad de Alberdi nos sentimos con la obligación de redactar esta nota para el pueblo alberdiano donde no se esta respetando el aislamientos domiciliario de las personas.


En el día de Hoy 07/10/20 el Ministerio reporta 3 nuevos positivos en la ciudad de Alberdi totalizando 115 casos

En Alberdi los pacientes están aislados en su domicilio pero no tienen ninguna protección para impedir que estos pacientes salgan a la calle, inforalberdi recibió varias fotos y denuncias de gente que sale a la calle y que deberían estar en aislamiento domiciliario como lo sugerido el Ministerio de Salud de Tucumán.

Los equipos de rastreo advierten de un incremento en los contagiados y sospechosos que no respetan la cuarentena ni el aislamiento domiciliario.

Varias comunidades han empezado a multar a quienes rompen el aislamiento domiciliario, pero de forma general los rastreadores tienen que lidiar con aquellos que se rebelan tras haber dado positivo o ser contacto estrecho.

Estos contactos deberán cumplir una cuarentena aunque no sepan aún los resultados de sus pruebas. Es decir, no pueden salir del domicilio durante al menos diez días para evitar que expandan el virus, ya que muchos de los infectados son asintomáticos o pasan la enfermedad de una forma leve.

Alberdi esta subiendo muy rápido en la tabla de contagios al igual que otros departamentos Monteros esta subiendo rápidamente al igual que rio chico donde suponemos que el Ministerio ya debería tomar algunas medidas sanitarias.

Estos son los infectados desde el 1 de ocutbre

1 de octubre (5)
2 de octubre (2)
3 de octubre (7)
4 de octubre (8)
5 de octubre (5)
6 de octubre (6)
7 de octubre (3)

Top Post Ad

Below Post Ad