Ads Area

124 contagios en Alberdi desde que empezó la pandemia

 El Ministerio de Salud de Tucumán anuncio en su reporte vespertino 3 nuevos contagios por coronavirus en Juan Bautista Alberdi

Foto de la Gaceta

En total en la ciudad de Alberdi ya son 124 positivos de coronavirus y con un solo fallecido, se estudia el nexo de estos nuevos pacientes por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario al igual que familiares y allegados.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (303); Cruz Alta (143); Tafí Viejo (72); Yerba Buena (35); Chicligasta (32); Simoca (19); Famaillá (18); Río Chico(16); Burruyacu (14); Monteros (13); Lules (11); Leales (6); Alberdi (3); Graneros (1);  Tafí del Valle (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el reporte matutino de este viernes el Ministerio de Salud Pública informó que se procesaron 688 muestras positivas de COVID-19 en Tucumán hasta el mediodía. Con este nuevo registro, la provincia suma un total de 26.607 infectados desde que empezó la pandemia. cumplamos con todas las nuevas normas del Ministerio de Salud.

Top Post Ad

Below Post Ad