Ads Area

Otra muerte por Covid-19 afecta a Juan Bautista Alberdi

En el día de hoy Dejo de existir Sergio Héctor Giuliano a los 51 años de edad que sufrió covid-19, Sergio falleció en el día de la fecha por la mañana a causa del coronavirus, a más de 6 días de su contagio. (Necrológica)

En los últimos días, Sergio Héctor Giuliano había recibido mensajes y deseos de recuperación de gran parte de la comunidad de Alberdi, que hoy lamenta su partida, nuestro mas sentido pésame y que dios le de la fortaleza que necesita la familia.

Alberdi ya cuenta con 260 positivos por coronavirus y 7 fallecidos hasta el momento, mientras que en la provincia hubo 12 muertos en el reporte matutino del Ministerio de Salud de Tucumán.

Mientras hoy hubo 988 positivos procesados hasta el mediodía, una baja comparación de los días anteriores

El martes pasado Alberdi sufrió la muerte de una enfermera que se destacaba en el hospital de Juan Bautista Alberdi que también era una mujer muy conocida y querida  por el pueblo alberdiano, en el sur de la provincia esta avanzando rápidamente el virus como en el departamento de Graneros y La Cocha.

Graneros ya cuenta con 63 infectados y la Cocha con 84 por tal motivo le pedimos a la sociedad que tome los recaudos necesarios y como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud de Tucumán. 


Top Post Ad

Below Post Ad