Ads Area

¿Sabes cual es el video mas visto en Juan Bautista Alberdi?

 En Alberdi un vecino que vive en calle Alem en la ciudad de Alberdi decidió inaugurar un rio en una avenida, esto sucedió en las inundaciones que lamentablemente tuvo que pasar el pueblo de alberdiano en el 2019.

Este video fue hecho el 2 de mayo del 2019 por Juan Carlos Campos tiene mas 45.000 vistas hasta el momento sumando en las distintas redes sociales y YouTube lo protagonizo un joven muy conocido y con un gran sentido del humor en el ambiente del pueblo Alberdiano apodado "RIÑON" este video dura alrededor de 13 minutos.

Este video fue presentado en La Gaceta, donde también en el video se hizo una entrevista con el secretario de Obras Publicas de dicha ciudad, donde explica la razón de este video.

"Buenos días estamos acá por inaugurar el rio Alem para todo el mundo para toda argentina, desde acá, que avenida Alem también va al cementerio"

"ojala este rio dure por años, que dice la gente, ahora vamos al corte vamos a la ceremonia"

"No soy político no estoy en la política pero bueno quiero inaugurar mi rio, el rio Alem" fueron algunas palabras de Riñon el nuevo dueño del rio Alem.

Top Post Ad

Below Post Ad