Ads Area

Accidente fatal en ruta 38 mueren dos personas

 El trágico hecho ocurrió este domingo por la tarde, en la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de Villa Quinteros, a unos 7 km al sur de Monteros. El impacto fue frontal ente los dos vehículos.


El siniestro se produjo, ayer por la tarde,  entre un VW Gol y un Ford Galaxy. Como consecuencia  del fuerte impacto el conductor del Ford Galaxy  identificado como Diego Morales (31) murió en el lugar del accidente. 

Mientras hoy trascendió la información que otra persona identificada como  Raúl Orlando Tapia,  falleció en el Hospital Regional de Concepción.  Ambas personas eran oriundas de la localidad de Arcadia.

Los otros ocupantes de los vehículos fueron trasladas a los hospitales de Monteros y Concepción. 

Los peritos trabajaban ayer en unas imaganes que fueron captadas por una cámara donde se observa el choque. La zona del accidente es una recta.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria de Villa Quinteros, Bomberos Voluntarios de Monteros y Concepción y Policía de la provincia.

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/90466/villa-quinteros-dos-personas-murieron-tras-choque-entre-dos-autos-ruta-38

Top Post Ad

Below Post Ad