Ads Area

"¡Sacala! ¡Sacala!": Faty, la joven de PedidosYa que luchó por su vida en avenida Mitre y San Juan

 Las imágenes duran ocho segundos y son capaces de paralizarnos por un momento el corazón: Faty, la joven cadete de PedidosYa se aferra a su vida antes de ser arrastrada por el río de agua que es la avenida Mitre y San Juan, en las afueras de la estación de servicio Shell.


Ya caída por los golpes del agua, Faty se aferra a la moto donde realiza los envíos mientras tres varones arriesgan su propia integridad física para salvarla: “¡Sacala! ¡Sacala! ¡Ahora que ha frenado!”, se escuchan los gritos desesperados.

Los gritos son dos efectivos de seguridad privada quienes se metieron al agua, mientras Faty se aferraba a la mochila característica de la empresa de cadetería: el tucumano intentó comunicarse con la trabajadora, pero su celular no responde.

Toda la información circula en los grupos de los cadetes de la aplicación y a través de Alejandro Campero, referente de los trabajadores, la joven fue identificada pero tampoco pudieron contactarse con ella. Las imágenes del video se suman a las decenas de videos que circulan con momentos dramáticos que se viven este lunes 28 de diciembre de 2020 en Tucumán.


Top Post Ad

Below Post Ad