Ads Area

Alberdi: Allanaron una Iglesia Evangelica

 Juan B Alberdi: Allanan una iglesia evangélica, medida llevada a cabo por la justicia federal y por la policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fue en el templo conocido como «Catedral de los Milagros» ubicado a unos 300 metros al oeste del cementerio, camino a Yaquilo. Había más de 20 personas en el momento que se inició con la medida ordenada por el Juez Federal Fernando Poviña.

La Fiscalía Federal Nº2 a cargo del Dr. Pablo Camuña investiga una causa donde podría existir trata de personas con fines de explotación laboral.

El Juez Federal Dr. Fernando Poviña había solicitado el allanamiento que se llevó a cabo en la mañana de este martes en el templo conocido como «Catedral de los Milagros»

La medida, que es efectivizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), cuenta con el apoyo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX),  personal del Punto Focal Trata de Personas y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Fuente: Canal 5 - Tucuman

Top Post Ad

Below Post Ad