Ads Area

Alberdi: choque en Ruta 38 entre camioneta y un automóvil

Uno de los vehículos terminó en un desagüe y se prendió fuego. Sucedió esta mañana en la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de La Invernada, aproximadamente a 4 Km al sur de Juan Bautista Alberdi. 


Vecinos dijeron que la camioneta Toyota choco al auto (Renault 9) y del fuerte impacto el auto volcó sobre un desagüe que se encuentra  a cercanías de la ruta, en ese mismo lugar el auto se prendió fuego.

Están investigando este siniestro que se produjo en la Invernada a 4 KM de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al parecer se produjo por una mala maniobra por departe de la camioneta (Hilux)

Los ocupantes de cada vehículo solo sufrieron heridas leves que ya fueron tratados por el 107.

En el momento de esta accidente había mucha agua en las calles y rutas por motivo de la intensa lluvia que esta teniendo la provincia.

“Cuando llegamos todavía el auto estaba en llamas pero logramos apagarlo. En cuanto a los ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital de Alberdi”, señaló Marcelo Oyola, bombero voluntario de Alberdi

En el lugar de esta accidente trabajaron las autoridades de criminalísticas del sur y policía local junto con los bomberos de la ciudad de Alberdi

Top Post Ad

Below Post Ad