Ads Area

Alberdi: Segunda victima fatal en lo que va del año en la Ruta 308 (Marapa)

En el día de ayer se produjo una terrible accidente entre un Peugeot y una Motocicleta en Marapa que termino con la vida de una mujer.


Este siniestro se produjo a la altura de Marapa en Juan Bautista Alberdi, donde perdió la vida Emilia Coronel de la localidad de Marapa.

Mientras hoy vecinos y familiares marcharon por justicia para Emilia Coronel en la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi. También pidieron mas control en la ruta 308, pidieron mas seguridad como lomo de burros señalizaciones y mas controles policiales.

Hoy a Enrique Tula el hombre que conducía el Peugeot blanco que atropello a Emilia Coronel le dieron 60 días de prisión preventiva por el momento.


La ruta 308 nos lleva a distintas balnearios que suelen concurrir muchos jóvenes familias y ciclista durante el verano y nunca se observa controles policiales, solo en momentos de acontecimientos que hubieran en el lugar.

El 16 de enero de este año ya se cobro una victima fatal la ruta 308 cuando un hombre que circulaba en bici dirigiéndose a su trabajo fue embestido por un joven alcalizado que termino con la vida del ciclista en el acto.

Según vecinos del lugar, Emilia iba de este a oeste mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario, este se habría cruzado de carril tomándola frontalmente.

El Peugeot blanco habría sido conducido en el momento del impacto por una persona  Enrique Tula quien iba acompañado por otras mas, hasta el momento no se preciso el numero dé acompañantes que llevaba el automóvil. 

Este es unos de los desastres viales que se lleva nuevamente una vida mas en la Ruta 308 que lleva a Escaba.

Emilia Coronel padecía cáncer de útero, enfermedad con la que venía luchando y lamentablemente falleció en este accidente. Otra víctima mas que se cobra la ruta 308 en siniestro vial.


Top Post Ad

Below Post Ad