Ads Area

Boca le pedirá a Conmebol que aclare la situación de Santos: últimas noticias, minuto a minuto

 Mientras el Xeneize piensa en el duelo con Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona, los casos positivos de coronavirus en el Peixe encendieron las alarmas y desde la dirigencia del club ya tomaron cartas en el asunto.


John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente ante el Xeneize en la Copa Libertadores, tuvieron que quedarse en Buenos Aires.

oca no logró aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo en La Bombonera e igualó sin goles frente a Santos por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Ahora, los de Russo piensan en el duelo clave del torneo local ante Argentinos, el sábado que viene. Todas las novedades del viernes 8 de enero de 2020.

Boca le hará un pedido a CONMEBOL

El Xeneize quiere que la entidad le informe de los PCR y que aclare la situación de Santos. Que establezca el alcance de las medidas y del reglamento ante una falta sanitaria que se considera grave.

Boca se contactó con CONMEBOL por los casos de coronavirus en Santos

Luego de que se conociera la noticia de los dos positivos en el Peixe, desde el Xeneize, alertados por la situación, se comunicaron con la entidad que rige el fútbol sudamericano.

Escándalo en Santos por dos positivos de coronavirus que estuvieron ante Boca

John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente ante el Xeneize en la Copa Libertadores, tuvieron que quedarse en Buenos Aires.

Cristian Pavón regresó a Boca y se reunirá con el Consejo del Fútbol

El delantero será sometido a un nuevo hisopado y deberá esperar el resultado negativo para recién volver a entrenar con sus viejos nuevos compañeros.




Top Post Ad

Below Post Ad