Ads Area

Femicidio en Salta: un hombre mató a puñaladas a su ex y se prendió fuego en plena calle

 La mujer, madre de cuatro niños, sufrió heridas con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus brazos, fue operada pero falleció. Fue la primera víctima de femicidio en 2021 en la provincia.

Un hombre, Mario Balverdi, asesinó a puñaladas a su ex pareja, Graciela Flores, en la vía pública y luego intentó suicidarse prendiéndose fuego el 31 de diciembre, en el barrio Universitario, de la zona norte de Salta.


La mujer, de 43 años y madre de cuatro niños, sufrió heridas con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde ayer fue operada pero murió.


Tras el ataque, Balverdi se roció con alcohol e intentó quitarse la vida prendiéndose fuego, y también fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Quedó internado, con pronóstico reservado y quemaduras en las vías respiratorias.


La fiscal penal Nº 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en que sucedió. Los voceros detallaron que, para ello, la funcionaria judicial dispuso el cumplimiento de una serie de medidas de rigor.

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5159608-femicidio-salta-un-hombre-mato-punaladas-su-ex-y-se-prendio-fuego-plena-calle

Top Post Ad

Below Post Ad