Ads Area

Ayer comenzó el torneo infantil en el Club Social y Deportivo Marapa.

COMENZÓ A RODAR LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MARAPA 

Con un acto inaugural que contó con la presencia del Sec. De Grandes Comunas y Municipios del Interior Luis " Pato " Campos Presidente de dicho club también  Jesús Campos y miembros de la Comisión Directiva. 

Se dio apertura al torneo infantil de futbol ,del acto participaron todos los equipos con los chicos de las distintas categorías con su cuerpo técnico y la presencia de los padres y familiares de los mismos, con la colaboración de agentes sanitarios y la guardia urbana municipal.

En su discurso Jesús Campos agradeció la colaboración por parte de la Sra. Intendenta. Prof. Sandra Beatriz Figueroa ,Luis Campos que a su vez auspician este torneo y que también hizo uso de la palabra agradeciendo a los niños y a los padres por la presencia, en un torneo que se volvió a reeditar después de 35 años.



Disputándose  en horario nocturno ,el agradecimiento  de ambos para quien fuera Pte. durante 11 años de la Liga Intermedia Infantil de Futbol ,Gustavo Robles encargado de la parte organizativa del torneo como colaborador  , Albano Lora ( chalecos verde ) ,servicios públicos ,electricistas ,encargado de luminaria Sr Cacho Gómez patrulla ecológica y al equipo de gente que permanentemente colabora en el estadio con su mantenimiento.

Fuente: https://www.facebook.com/Club-Social-y-Deportivo-Marapa-410569556416840/

Top Post Ad

Below Post Ad