Ads Area

Llego la vacuna a Juan Bautista Alberdi.

VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO JUAN BAUTISTA ALBERDI.


Ya se encuentra habilitado el padrón para sacar turno para mayores a 70 años.

La vacunación se llevará a cabo en nuestra ciudad en el centro cultural de Juan B. Alberdi a partir de este miércoles 24.

Quienes no tengan acceso a Internet pueden llegarse por el CTC que funciona al lado del municipio, donde se les generará el turno en forma gratuita. Dirigirse en el horario de 8 a 12 y de 17 a 19.

Para ello se habilitó el sitio web   www.vacunartuc.gob.ar

En la pagina solo debes poner el numero de documento y sexo, presionas generar turno y saldrá inmediatamente su  turno para la vacuna.

 Una vez que el sistema identifique a la persona, emitirá un comprobante de turno. El mismo cuenta con los siguientes datos: nombre y apellido del solicitante, número de turno, fecha asignada y nodo de vacunación donde deberá asistir. El horario de vacunación será de 9 a 16 horas. El comprobante de turno no asigna hora específica, ya que los voluntarios podrán asistir en cualquier momento dentro de esa franja horaria, siempre y cuando se respete el día asignado. También se puede solicitar un turno llamando a Vigilancia Epidemiológica (0800-555 8478).

Top Post Ad

Below Post Ad