Ticker

6/recent/ticker-posts

Se consiguió el traslado de Matías Salinas.

 El Municipio de Juan Bautista Alberdi le pudo colaborar con el traslado que tanto esperaba Matías y su familia.


En el día de la fecha la Sra. Intendente comunico que ya se consiguió el tan esperado traslado de Matáis, este es un día de bendición para su familia y amigos.

Desde ya agradecemos a todos nuestros seguidores que compartieron y comentaron esta `publicación para que se pudiera lograr este ansioso pedido de Matías Lezcano.

Esto fue lo que pusieron en la publicación anterior donde piden la colaboración de la sociedad para Matías.

HOLA AMIGOS, LES QUIERO CONTAR QUE EL CHICO DE LA FOTO SE LLAMA MATIAS SALINAS,TIENE 22 AÑOS SU DOMICILIO ES EN LA PUERTA DE MARAPA,ANTES DE LA PANDEMIA SE FUE A TRAB. EN LA RIOJA,ALLI SE ENFERMO LO LLEVARON A CORDOBA PARA OPERARLO,(MATIAS TIENE CANCER),DESP. DE LA OPERACION REGRESA A LA RIOJA DE NUEVO, AHI LE HACEN LAS QUIMIOS CADA 40 DIAS, Y EN REALIDAD NECESITA QUIMIO 3 VECES AL MES,LA FLIA DE MATIAS ES UNA FLIA TRABAJADORA DE BAJOS RECURSOS,PARA TRAER A MATIAS DESDE LA RIOJA HASTA SAN MIGUEL LES COBRAN $10.000 .TODOS LOS AMIGOS QUE DIA A DIA COLABORAN CON ESTE GRUPO," Ayudame A Ayudar Alberdi ,SOMOS GENTE HUMILDE TRAB.SERIA COMPLICADO REUNIR LOS $10.000.ES URGENTEEEE QUE MATIAS VENGA A SAN MIGUEL PARA QUE COMIENCE CON LAS QUIMIOS(MAS SEGUIDAS) ASI SI DIOS QUIERE SE RECUTERA PRONTO, AMIGOS, LES PIDO QUE COMPARTAN ESTE ESCRITO PARA QUE ALGUN POLITICO AYUDE A LA FLIA DE MATY, CUANDO MAS RAPIDO MATY ESTE AQUI SERA MEJOR PARA SU SALUD,POR FAVOR SI ALGUN POLITICO PUEDE AYUDAR COMUNICARSE CON EL SIG NUM 3865261793 ES DE DOÑA  DOLI MAMA DE MATIAS,DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y PROTEJA A MATIAS,


Publicar un comentario

0 Comentarios