Ticker

6/recent/ticker-posts

Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas y sospechan de su pareja

La victima es la trabajadora de prensa Vanesa Lobo Noble.


Una mujer de 35 años fue asesinada este viernes en el barrio San Felipe y se sospecha que se trató de un nuevo caso de femicidio. La víctima fue identificada como Noelia Vanesa Lobo Noble, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares en el baño de su casa de Dardo Molina al 800, con múltiples heridas de arma blanca. Era productora de un programa radial que compra un espacio en LV12 Radio Independencia: Sabatina, de Luis Sandoval.

Los investigadores ahora buscan a su pareja, Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, principal sospechoso del homicidio, quien fue visto por un testigo cuando se retiraba de esa vivienda en horas de la mañana.

Las fuentes investigativas señalaron que cerca de las 8.30 horas de hoy, viernes 5 de febrero de 2021, un transeúnte se presentó en la comisaría Novena para alertar que momentos antes había observado un automóvil que circulaban de modo zigzagueante por la ruta, a la altura del puente de Los Aguirre.

Ante esta situación el personal se dirigió hasta el lugar que señalaba esta persona, observando allí el vehículo, que estaba detenido, con llave, con las balizas encendidas, pero sin ocupantes.

Luego de solicitar informes sobre el vehículo, los efectivos lograron ubicar a los familiares de la víctima. Cuando el personal llegó al domicilio de Darlo Molina a 800 encontró a la víctima tirada en el piso del baño, con heridas que habrían sido efectuadas con un arma blanca. En el lugar, los pesquisas hallaron una nota escrita, presuntamente por el autor del crimen.

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/91130/mujer-35-anos-fue-asesinada-punaladas-sospechan-pareja

Publicar un comentario

0 Comentarios