Ads Area

Urgente: "Nos manda audios y nos dice que la van a matar": el drama de Brisa y el ruego de su mamá Cecilia

El viernes a la noche salió de su casa y, de acuerdo al tremendo testimonio, algo pasó a las 3. Desde entonces, su familia nunca más la volvió a ver ni a tener más noticias hasta que le llegó un mensaje desgarrador al celular. ¿Dónde está? ¿Quién tiene a Cecilia Perea?

Brisa no tiene respiro, se agita cuando habla, toma aire, traga saliva, se agita otra vez, y le cuenta esta noche al diario el tucumano el drama que está viviendo ella y sus cuatro hermanos: “Mi mamá se llama Cecilia Perea. El viernes a la noche se fue a la casa de mi tío en Ranchillos Viejo. Se ha puesto a tomar, y apareció un chico: parece que el chico la ha drogado, y cerca de las 3 se la llevó. La última vez que la vieron fue cerca del Luque que está en la rotonda de Gauchito Gil”.


Pasó todo el fin de semana, el lunes y el martes y Brisa no tenía noticias de su madre de 30 años: “Vinimos a Pacará, Pozo del Alto, cerca de la Banda, con mi padrastro, pero no nos quisieron tomar la denuncia. No sabemos nada de ella. Nos manda audios de voz, empastillada, como si le dieran vinos y pastillas. Nos dice que el chico la amenaza con que la va a matar”.

Los mensajes de WhatsApp se repiten en el celular de Brisa: “Me dice que no la deja hablar con nosotros porque sino la va a matar. El chico es de 11 de marzo, ha robado una bicicleta y ha tenido una muerte. Yo lo vi una vez. Con pastillas y alcohol la tienen a mi mamá. Parece que tres changos que la tienen ahí y no la dejan. Tengo miedo de que la mate. Mi padrastro anda preocupado también, pero ya no sabemos qué más hacer”.


A las 21 de este jueves, hace un instante, Brisa apeló a buscar ayuda en el último lugar posible: en las redes sociales tucumanas con una foto de su madre y un pedido desesperado: “Ella es una mamá normal. Nos mandaba mensajes y nos decía que está en el 11 de marzo, pero no sabemos en qué parte ni cómo a entrar a buscarla. Ella no quiere estar ahí. Tenemos miedo. Pedimos que nos ayuden a recuperar a mi mamá sana y salva, por favor se los pedimos”.

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/270855/nos-manda-audios-y-nos-dice-que-la-van-a-matar-el-drama-de-brisa-y-el-ruego-de-su-mama-cecilia


Top Post Ad

Below Post Ad