Ads Area

Así encontraron el auto del joven Gonzalo Brito asesinado el día de ayer.

En el vehículo calcinado ubicado en un camino vecinal de la localidad de El Sacrificio se encontró resto humano amorfo e incompleto que será sometido a autopsia. Se cree, según fuentes judiciales, que se trataría del joven Gonzalo Brito, de 18 años de edad, hijo del hombre asesinado de un disparo en la nuca y que fue hallado en su domicilio en la mañana de este viernes.

Gonzalo hoy cumpliría 19 años, ya estaba preparando todo para su cumpleaños.

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de dos personas que se domiciliaban en la localidad de Domingo Millán, departamento La Cocha.

La autopsia y los exámenes de ADN a llevarse a cabo desde este sábado determinará si se trata de Gonzalo Brito, hijo de Víctor Hugo Brito (58), quien fuera hallado sin vida en horas de la mañana, presentando un tiro en la nuca.

según el informe de la autopsia realizada en la tarde de este viernes en la morgue judicial.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física, a cargo del Fiscal Miguel Varela que lleva adelante la investigación.

Los hallazgos se produjeron en dos lugares diferentes y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjeron los hechos. Fuentes del caso informaron que primero se encontró el cuerpo del padre. El  cuerpo sin vida del hombre había sido hallado en su propia casa ubicada en la localidad de Domingo Millán, departamento La Cocha, en horas del mediodía. Estaba tirado en el suelo cubierto de sangre. De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, presentaba una herida a la altura de la nuca que podría haber sido provocada por un disparo con un arma de fuego. En tanto que el cuerpo calcinado fue hallado en el interior de un auto que se encontraba en un camino vecinal de la localidad de El Sacrificio.

La investigación

Con respecto a la investigación, desde el MPF informaron que los pesquisas se encuentran abocados a la recolección de evidencias y al testimonio de los familiares y allegados a la víctimas. Según manifestó uno de los hijos del hombre mayor, luego de encontrar a su padre muerto comenzaron a buscar a su hermano de quien no tenían noticias desde el jueves a la noche. 

Hoy la justicia ya secuestro celulares y varios elementos para poder resolver este misterioso asesinato que ocurrió en el día de ayer en La Cocha.

Se interrogaron a varios vecinos y familiares, según fuente policiales encontraron algunas pistas en sus celulares y varios números telefónicas, WhatsApp que los podría llevar al asesino de Gonzalo y Víctor Brito.


A su vez, desde la fiscalía señalaron que debido a que en el lugar donde se encontró el auto calcinado no se pudo realizar el abordaje con normalidad, producto de las malas condiciones del clima y la poca visibilidad, la medida quedó suspendida para las primeras horas de mañana sábado donde está previsto el arribo de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para la toma de muestras. 

Top Post Ad

Below Post Ad