Ads Area

Capacitación para la Guardia Urbana de Alberdi

 La Fundación Unidos Por Ellos (Academia General Belgrano) está capacitando a la Guardia Urbana Municipal con diversas estrategias para el cumplimiento de su deber.


En la jornada de este miércoles comenzó a brindarse una capacitación destinada a todo el personal que se desempeña en la Guardia Urbana, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Alberdi.

En este curso estuvieron presentes distintas autoridades de la ciudad de Juan Bautista, Director de la Guardia Urbana, Comisario Retirado Héctor Albarracín, El Director del Centro Cultural, Profesor Fernando Vidal, La Directora de Recursos Humanos, Profesora Sonia Flores.

La capacitación, tanto teórica como práctica, está a cargo de un equipo de profesionales, bajo la supervisión del Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana. La misma consiste en brindar a los agentes los conocimientos necesarios sobre legislaciones, normativas y procedimientos, tanto a nivel local como provincial, que tienen que ver con el funcionamiento interno y externo de la Guardia Urbana Municipal.


Top Post Ad

Below Post Ad