Ticker

6/recent/ticker-posts

Conmoción en Alberdi por el fallecimiento de un Trabajador de Castillo

Hoy es un día difícil para la familia Collante de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, lamentablemente dejo de existir Héctor collante un trabajador de la empresa Castillo.


La triste noticia del fallecimiento de Héctor Collante (Tatu) motivo el mensaje de pesar en todas las redes sociales, mensajes de aliento a los familiares y colegas en este difícil momento.

Al parecer Héctor sufrió un ACV después de un partido de futbol en día de ayer, Hoy estuvo internado con muerte cerebral mientras miles de allegados y amigos llenaban las redes de mensajes pidiendo por la mejoría de "TATU" como lo conocía la gente en su ciudad.

Los familiares decidieron donar los órganos para poder ayudar a otra gente que necesite de Héctor, seguro estará feliz por poder ayudar a otra gente.

El ACV es la segunda causa de muerte en la Argentina.

Además de ser la segunda causa de muerte en Argentina, el ACV, es la primera de discapacidad en nuestro país y en el resto del mundo. Por eso, los médicos hacen hincapié en la atención rápida y eficaz, dado que cada segundo que se pierde repercute en el estado del paciente.


Publicar un comentario

0 Comentarios