Ticker

6/recent/ticker-posts

El oficial Gordillo le roba los chistes a Capuchón Gonzales.

Hubo un enfrentamiento entre el oficial Gordillo y Mario el misterioso de la voz de WhatsApp mas famoso de Tucumán, En un Audio de Mario le dice al Oficial Gordillo que le roba los chistes a "Capuchón Gonzales" Oriundo de Alberdi


La pelea del siglo no es de Mayweather con Manny Pacquiao, ni tampoco la Muhammad Alí contra Joe Frazzier. No tiene como protagonistas a Maravilla Martínez ni al chino Maidana.  Mucho menos la del Pulga con Arregui arriba de un carrito.

Ninguna de esas tiene el peso, la trascendencia internacional, ni generan el interés en el público como la del Oficial Gordillo y Mario, el de los audios de WhatsApp.

Todo empezó cuando Mario, ese personaje fantasmagórico que no muestra su cara, pero que su voz está en todos los celulares de Tucumán, decidió despotricar contra Gordillo en uno de sus famosos audios virales.

Escucha la Respuesta de Miguel Martin en su Instagram

https://www.instagram.com/tv/CMQcpU6BNcZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“¿A quién le ha ganao el Oficial Gordillo? Semejante fantasma, 40 años contando los mismos chiste. Encima todos los chistes se lo ha robao a Capuchón González y Adolfo Nicolau. Eso sí que eran humoristas de verdad”, arranca diciendo Mario.

“Esos premios que andas ganando en Carlos Paz, contame la verdad, lo debés estar pagando con Ahora 12. Si no fuera le gente que te voto vos no tenés que ganar ni al Chinchón, muerto”, agregó.

“Encima tu mujer, chango, la Soraya, Mi amor. Yo no se te ha visto a vos. Esa chica tiene problemas de vista ¿Que no? Si es una diosa, fina y letrada y vos todo lo contrario: fiero y chabacano. ¡Qué bárbaro!”.

“Sos la vergüenza de Famaillá, toda la vida has sido un gordito bien alimentao… hasta te hacía rodillita con la bartola. Como será el hambre que tenes que andás corriendo la liebre”.

El mensaje llegó a oídos de Gordillo que no tardó en reaccionar y hacer pública su respuesta a través de Instagram: “Escuchame chango, incógnito, rogale a Dior y San Expedito que nunca sepa quién sos porque te vamos a ir a buscar a tu casa y en la vereda te vamos a pegar una cagada de perro huevero. Vos de local y nosotros de visitante, te vamos a ramiar chango. Y ¿Sabés qué? te ando pisando los talones”.

“¿Qué te venís a hacer el misterioso, hoyo ganao? Aquí el único misterioso es Piñón Fijo. Te digo que ya tengo pista pa saber quién sos…”.


Publicar un comentario

0 Comentarios