Ticker

6/recent/ticker-posts

"Todo el pueblo está horrorizado": padre e hijo, la conmoción en Los Pereyra

 Este mediodía la conmoción se apoderó de los habitantes de Los Pereyra cuando un grito rompió con la calma: “Al mediodía los encontraron a los dos, padre e hijo. Todo el día estuvieron en el domicilio. Primero actuó el padre con el hijo y después se mató el padre”.


“La Policía trabaja todavía con los cuerpos para saber las causas y está averiguando los motivos. Yo no tenía mucho trato con el padre del niño de 9 años. No sé si tenía problemas con la madre, si fue venganza, si tenía problemas con el alcohol o por qué hizo lo que hizo”.


“Lo que sí le puedo decir es que todo el pueblo está horrorizado: los dos cuerpos estuvieron colgados todo el día en el domicilio”.


“La familia está absolutamente destrozada. El niño ya había empezado las clases. Los cuerpos están todavía en la morgue y nosotros reunidos con la familia. Es totalmente algo inesperado lo que ha pasado. No podemos creer lo que ha pasado. No podemos creer las cosas que están pasando”.

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/271067/todo-el-pueblo-esta-horrorizado-padre-e-hijo-la-conmocion-en-los-pereyra?dnd=cat&src=tit&pos=5&dis=desk


Publicar un comentario

0 Comentarios