Ads Area

Homenajes a los ex combatientes de Malvinas en Alberdi

AQUÍ VIVE UN HÉROE DE LA PATRIA

Desde el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se realizó la ordenanza N 19/2020 y promulgada por la Sra. Intendente Sandra Figueroa, por el Decreto 236/2020.

La misma con fuerza de ley, como una forma de honrar la participación que tuvieron nuestros veteranos en el conflicto bélico en las Islas Malvinas en el año 1982, evidenciar el domicilio donde viven o vivían con una placa que exprese “ AQUÍ VIVE UN HÉROE DE LA PATRIA” o “ AQUÍ VIVÍA UN HÉROE DE LA PATRIA” .


El presidente del HCD don Manuel Uñate, acompañado por sus pares Antonina Tula, Juan Flores y Victor Portugal, en representación  del Ejecutivo Municipal, participaron el Secretario de Gobierno Dante Romero, el Sub Secretario José Molina, la Directora de Recursos Humanos Prof. Sonia Flores y el Director de Centro Cultural Prof. Fernando Vidal, recorrieron los domicilios de los ex combatiente para descubrir las placas quienes estuvieron acompañados por su familia. 

“Queremos reconocer a nuestros soldados quienes defendieron con su vida nuestras Islas Malvinas y que a partir de ahora con la Ley aprobada, nunca serán olvidados en nuestra ciudad y todos los 2 Abril sean recordados como los héroes de la Patria” expresó el presidente del HCD Manuel Uñate.
Nuestros ex combatientes que defendieron nuestra patria y hoy tienen en su domicilio una placa para que  todo la ciudad tome conocimiento que son Héroes de nuestra patria.

Ellos son:

CC 62 OSORES GREGORIO,

CC 62 DAVID JOSÉ 

SUB PPAL MERCADO LUIS 

CC 63 FORNI JUAN 

CC 62 ALDERETE CARLOS

CC 63 UMANA CARLOS 

CC 62 GOMEZ HUGO

SC 63 FERREYRA ATILIO

CC 61 VILLARREAL MANUEL

SC 62 PORELLO GUSTAVO. 

ALBERTO LOBO

Fuente: https://www.facebook.com/Prensa-Municipalidad-de-Alberdi-1829830813917544

Top Post Ad

Below Post Ad