Ads Area

Juana Viale quiso chicanear a Sergio Berni y terminó dando marcha atrás (Video)

La conductora interpeló al ministro de Seguridad de la Provincia sobre Cristina Kirchner y el uso de barbijo en el Senado. El funcionario retrucó y la nieta de Mirtha Legrand le dio la razón.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni fue invitado en "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale por El Trece y fue interpelado y hasta chicaneado no sólo por la animadora sino por los invitados. El punto más alto fue cuando la nieta de la diva de los almuerzos quiso criticar a Cristina Kirchner.


"¿Qué piensa Cristina? Usted habla con Cristina, es su jefa política. Ella tiene un respeto conocido hacia usted, ¿qué le dice ella?", le preguntó Jessica Bossi, ladera de Jorge Lanata en radio y televisión.


Segio Berni contó que la vicepresidenta está "muy preocupada por lo que está pasando" y subrayó: "¿Cómo no va a estar preocupada? Sería un extraterrestre".


Juana Viale se envalentonó y decidió cruzarlo. "Está muy preocupada pero no usa barbijo cuando está en el Senado...", preguntó. Sergio Berni, rápido asestó: "¿Y usted está usando barbijo ahora?".


"Todos somos responsables de este gran desorden", cerró la conductora intentando diluir el brete en el que se metió.

Fuente: https://www.minutouno.com/politica/sergio-berni/juana-viale-quiso-chicanear-y-termino-dando-marcha-atras-n5187230


Top Post Ad

Below Post Ad