Ads Area

Coronavirus: Juan Bautista Alberdi

El Ministerio de Salud de Tucuman anuncio en su reporte matutino 16 nuevos cosos en la ciudad de Alberdi, 816 casos y 10 muertes en la provincia de Tucuman


Aun falta el reporte vespertino del Ministerio de Salud, Los Albedianos ya cuentan con 2.366 y 21 fallecidos desde comienzo de la pandemia, La provincia ya alcanzo los 
127.084 contagiados

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (273); Cruz Alta (122); Monteros (77); Tafí Viejo (69);  Famaillá (41); Chicligasta (38); Río Chico (37); Yerba Buena (35); Burruyacu (34); Lules (30); Leales (19); Simoca (15); Alberdi (12); Tafí del Valle (4); Trancas (4); Graneros (3); La Cocha (3).

Con 10 nuevos fallecimientos reportados en las últimas horas, la provincia acumula un total de 2.120 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

 

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 917 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 409 en el sector público y 508 en el privado. Por otro lado, se indica que son 171 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).


Asimismo, se informa el fallecimiento de 10 (diez) pacientes, de los cuales 5 (cinco) estaban siendo asistidos en el sector privado y cinco (5) en el público:


-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 61 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 46 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

Top Post Ad

Below Post Ad